Tarjetas turística de Nueva York
Si es tu primera vez en Nueva York y quieres exprimir tu viaje al máximo, visitando todo lo posible, te aconsejo comprar alguna tarjeta turística puesto que hay muchísimas cosas por hacer y ver en Nueva York, esta opción te ayudará a ahorrar en entradas y evitar largas colas.
Hay muchas tarjetas turísticas, aquí te cuento cuales son las más recomendadas:
Hay dos tipos de tarjetas:
Las que pagas por días
The New York Pass y The New York sightseeing Day pass, recomendadas para el viajero incansable que quiere verlo todo.
Con ambas tendrás acceso a mas de 100 atracciones y tours, puedes elegir comprar los pases entre 1 y 10 días.
Los pases son válidos durante días consecutivos y se activan en el momento en el que se usa el pase por primera vez. Puedes visitar tantas atracciones y tours como desees, como máximo una vez por atracción. Puedes mostrar tus pases directamente desde tu teléfono.
The New York pass y The New York Sightseeing Day Pass son pases muy parecidos.
Las que pagas por número de atracciones y tours
The New York Sightseeing Flex Pass, New York CityPASS, New York Explorer Pass o la New York C3. Estos pases son ideales para quien solo quiere visitar un número determinado de atracciones y se lo quiere tomar con más calma. Con estos pases tú eliges las atracciones que quieres ver de una larga lista. En algunas, es un número fijo, en otras, tú decides cuántas quieres visitar.
Con The New York Sightseeing Flex Pass puedes elegir entre 2 y 12 atracciones de más de 100 y The New York Explorer Pass ofrece acceso a 3,4 5, 7 o 10 de las principales atracciones de la ciudad.
La CityPASS y la New York C3 te ofrecen un número fijo de atracciones (6 y 3, respectivamente) a elegir entre una decena de lugares. Tienes 30 días para usarla.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!