¿Cuál es la mejor época para viajar a Nueva York?
Cualquier época es buena para visitar Nueva York, pero ten en cuenta que es una ciudad de temperaturas extremas, en invierno hace mucho frío y en verano mucho calor, así que, si no te gustan los extremos, mejor ir en una estación intermedia como primavera u otoño en la que las temperaturas son más agradables.
Cada época del año tiene su encanto. En primavera la ciudad florece y se llena de color, es la mejor estación para visitar Central Park y resto de parques de la ciudad, según la fecha podrás disfrutar del desfile de Pascua.
En los meses de verano encontrarás muchos turistas, es la estación del año con más demanda por lo que los precios son también un poco más elevados y el clima puede ser un poco agobiante por la humedad y las altas temperaturas, lo bueno es que hay muchas actividades que puedes hacer al aire libre como espectáculos musicales, cines al aire libre, hacer kayak en el East River de forma gratuita o darte un chapuzón en la playa de Coney Island. Si eliges el verano no olvides el gorro, la crema solar y una buena botella de agua fresca!
Otoño es también muy buena época para visitar la ciudad, empieza a hacer frío pero las temperaturas aún son bastante suaves y la ciudad se tiñe de colores otoñales, una de las mejores estaciones junto con la primavera para disfrutar de los parques, en especial Central Park. También la ciudad entera se llena de decoraciones de Halloween.
En invierno las temperaturas pueden llegar a ser muy bajas, sobre todo si te pilla una ola de frío, pero si esto no te supone un problema, la ciudad en invierno tiene mucho encanto; con suerte podrás ver nevar, patinar en las pistas de hielo, el desfile de Thanks Giving y, si vas en época navideña, Nueva York se convierte en un lugar mágico lleno de luces, mercadillos navideños, el famoso árbol de navidad en el Rockefeller Center y ver caer la pelota de año nuevo en Times Square.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!