Dónde comer los mejores cheesecakes de Nueva York
El cheesecake o tarta de queso es un postre súper neoyorquino. Nueva York es la ciudad más famosa del mundo para tomarla, dicen que aquí tiene un sabor único, así que no puedes irte sin probarla. Te contamos cuales son las mejores pastelerías para degustar este delicioso postre.
Eileen`s Special Cheesecake
Esta pastelería se encuentra en el 17 Cleveland Pl, muy cerca de Little Italy y Soho; fue inaugurada en 1976 y, desde entonces, es famosa por vender los mejores cheesecakes de la ciudad. Es una pastelería muy bonita y acogedora, tienen una gran variedad de sabores(fresa, cereza, plátano, frambuesa, oreo, piña, chocolate, etc.).
Junior’s
Junior’s es un restaurante y pastelería, la principal rival de Eileen’s Special Cheesecake ya que ambas presumen de vender las mejores tartas de queso de Nueva York.
El restaurante original lo encontrarás en Brooklyn, pero han abierto otros en Manhattan en 1626 Broadway y 1515 Broadway.
Aquí a parte de probar esta riquísima tarta que la tienen de todos los sabores, también podrás tomar típica comida americana como hamburguesas, sandwich de pastrami, ensaladas, carne, marisco, etc.

Ferrara Bakery
Es una de la pastelerías más antiguas y conocidas de Nueva York por vender unos de los mejores pasteles de la ciudad, entre ellos las famosas cheesecakes. Está ubicada en Little Italy (195 Grand Street). Sus tartas de queso están buenísimas y tienen una gran variedad de sabores, pero no están hechas al estilo neoyorkino, sino al italiano.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!