Koh Lanta se encuentra en la provincia de Krabi, en la costa del mar de Andamán, al sur de Tailandia. Es una isla paradisíaca con playas preciosas de arena blanca y aguas turquesa que atrae a muchos turistas todos los años, pero a pesar de esto ha conseguido controlar la masificación y sigue siendo una isla en la que se puede encontrar relax, tranquilidad y disfrutar de la vida local.
Cuenta con una gran oferta hotelera para todos los gustos y bolsillos.
Sus aguas poco profundas la convierten en uno de los lugares más conocidos para practicar snorkel y buceo, sus arrecifes son de los mejores de la costa del sur de Andaman.
En realidad son dos islas: koh Lanta Yai y koh Lanta Noi. Es la primera la que cuenta con infraestructura turística, y la segunda es la parte más salvaje y natural, perfecta si quieres desconectar del mundo.
La mejor forma de recorrer la isla es alquilando una moto. Conducir es muy fácil, ya que no hay demasiadas carreteras ni tampoco mucho tráfico; se alquilan en casi cualquier parte de la isla: tiendas, agencias de viaje, restaurantes, hoteles, etc. Otra opción seria alquilar una bicicleta.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!