Las mejores zonas para alojarse en Chiang Mai
Chiang Mai recibe millones de turistas todos los años por lo que cuenta con una gran oferta hotelera para todos los bolsillos, ofreciendo una de las mejores relaciones calidad precio del país. Aquí te cuento cuales son las mejores zonas donde alojarse en Chiang Mai.
Old City (ciudad antigua)
Se trata del casco antiguo de la ciudad, el cual se encuentra dentro de una muralla, y es aquí donde están la mayoría de atracciones turísticas, como templos, ruinas y monumentos. La opción favorita para la mayoría de los turistas.
Hay mucha oferta hotelera y es fácil encontrar alojamientos muy económicos para todos los gustos. Una buena opción si es tu primera vez en Chiang Mai, desde aquí podrás ir a pie a casi todas partes.
Nimmanheamin
Situado al oeste de la ciudad, es la zona comercial de Chiang Mai y la más moderna. Ha ido ganando cada vez más popularidad entre los turistas convirtiéndose en la zona de moda de Chiang Mai.
Las calles están llenas de bares, restaurantes elegantes, galerías de arte y sobre todo muchas boutiques. También encontrarás el famoso centro comercial Maya lifestyle.
Es una zona bastante tranquila pero queda lejos de los atractivos turísticos. El casco antiguo está a unos 2,5 km.
Night Bazaar
El Night bazaar es el mercadillo nocturno más famosos de Chiang Mai. Se encuentra fuera de las murallas de Old City pero apenas a 500 m.
Una zona muy céntrica y situada en la zona más animada y con mejor vida nocturna de la ciudad en la que, a parte de alojamientos económicos, también encontrarás muchos de media y alta calidad.
Si te gustan los mercadillos callejeros a parte del Night bazaar hay otros como el Warorot o Ploen Ruedee.
Orillas Del Río Ping
Una zona muy tranquila pero para nada aburrida donde están algunos de los hoteles más lujosos de Chiang Mai, pero al mismo tiempo también hay hoteles super económicos.
Se encuentra a tan solo 500m del Night bazaar por lo que es perfecto para ir dando un paseo hasta la ciudad antigua. Estarás cerca y a la vez en una zona tranquila.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!