Dónde alojarse en Bergen, las mejores zonas y hoteles
Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, una de las más bonitas y conocida por ser la puerta a los fiordos noruegos, por lo que son muchos los turistas que la visitan cada año y, por lo tanto, la oferta hotelera es muy grande.
El alojamiento, en general, es caro como en todo el país, pero siempre se pueden encontrar alojamientos más económicos.
Sin duda la mejor opción en esta ciudad es que te alojes en el centro (Sentrum) ya que lo tendrás todo a mano y ahorrarás tiempo en los desplazamientos, Bergen es una ciudad muy pequeña por la que te podrás mover a pie sin problema. En el centro es donde se encuentran la mayoría de los atractivos turísticos de la ciudad. En esta zona la oferta hotelera es muy grande, por lo que encontrarás alojamientos de todos los precios y tampoco es mucho más caro alojarse en el centro que en las afueras, así que merece la pena.
Otra zona muy buena es el barrio de Bryggen, que está prácticamente en el centro también, solo que es una zona bastante cara, los precios suelen ser más altos que en el centro, puesto que es un barrio muy popular.
Si vas a Bergen en coche, entonces alojarse en el centro no sería la mejor opción, ya que en el centro hay muy poco aparcamiento y, muy, muy caro, por lo que, en este caso, te saldría mucho mejor alojarte en las afueras. Bergenhus es una buena opción si vas con coche, se encuentra al noroeste del centro de Bergen.
Årstad es otra muy buena zona donde alojarse a las afueras de Bergen. Se encuentra a unos 20 min en coche del centro, incluso, si te lo propones, se puede llegar andando y los precios son más bajos que en la zona centro.
Laksevåg es uno de los distritos más grandes de Bergen y un buen sitio donde alojarte si buscas tranquilidad.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!